SUMINISTROS INDUSTRIALES FURIO SL

FORMACION Y PREVENCIÓN

CONTACTO

Formación y Prevención Furio S.L. nace en 2017 con el objetivo de establecerse como una empresa especializada en formación y prevención para todo tipo de empresas y entidades mediante una gestión integral y avanzada.


Un equipo de profesionales multidisciplinares con vocación de servicio trabaja para disminuir la siniestralidad laboral a través de la formación en prevención de riesgos laborales. Además, también asesora a las empresas, estableciendo técnicas y programas formativos.


En Formación y Prevención Furio S.L. se apuesta por implantar una cultura preventiva, mediante una formación activa y dinámica que contribuya a la promoción de la salud y el bienestar de las personas a través de tres pilares fundamentales:

Calidad Integral

Servicio Personalizado

Orientación hacia las Personas

A su vez, la filosofía de Formación y Prevención Furio S.L. se respalda por los siguientes Principios Básicos:

Estar al servicio de los clientes y comprometidos con la sociedad, el medio ambiente y la salud

Mejora continua en la calidad de los servicios, procesos y condiciones de trabajo, en busca de la excelencia empresarial

Formar y cualificar a las personas, pues constituyen el valor más importante

Impulsar actividades que no comprometan los aspectos de seguridad y salud

Así pues, para alcanzar estos principios, se asumen los siguientes Compromisos:

El personal de Formación y Prevención Furio S.L. asegura unas correctas condiciones de trabajo

Formación y Prevención Furio S.L. promueve y establece los medios necesarios para que la comunicación de deficiencias y/o sugerencias de mejora sean analizadas, siempre con espíritu de innovación y de mejora continua

Se establecen cauces de intercambio de información y cooperación entre personal, clientes y proveedores para mejorar, adaptándose a los cambios evolutivos y las necesidades de las empresas y del mercado laboral

Los trabajadores son formados sobre los riesgos inherentes a su trabajo, así como de los medios y medidas a adoptar para su prevención y promoción de la salud

El factor diferencial de Formación y Prevención Furio S.L. es crear un clima y una cultura que faciliten la obtención de los fines de nuestros clientes

Por otro lado, otra de las líneas de trabajo de Formación y Prevención Furio S.L. es la impartición de cursos personalizados, adaptados a las necesidades y características de cada empresa, así como cursos individuales, dirigidos a una única persona.

 

El catálogo de cursos ofrecidos se compone de una amplia variedad de actividades formativas, adaptadas a las empresas y a la vanguardia de las necesidades y exigencias del mercado laboral. Las actividades formativas son las siguientes:

CURSOS GENERALES

CURSOS ESPECÍFICOS

Además, tras la formación, se realiza una evaluación teórica y práctica y, como consiguiente, se emite un Diploma Individual por asistente, junto a una copia para la empresa, con opción de hacer carnet.

 

Posteriormente, los profesionales de Formación y Prevención Furio S.L. son evaluados, del mismo modo que la formación impartida, a través de un informe de control de calidad, con el objetivo de mejorar nuestras prácticas.

 

Por último, los servicios de Formación y Prevención Furio S.L. pueden ser ofrecidos en las instalaciones de las propias empresas, para comodidad de las mismas, y todos los cursos son 100% bonificables, siempre y cuando cumplan con los criterios de financiación exigido por la Fundae.

 

Formación y Prevención Furio S.L. también ofrece otros servicios y actividades preventivas, adaptadas a las necesidades que puedan tener las empresas y a las exigencias del mercado laboral.

  • Visitas a empresas y obras de construcción para su posterior informe de deficiencias detectadas con fotografías y medidas corrrectoras.
  • Actuaciones como Recursos Preventivo.
  • Gestión y asesoramiento en la señalización de seguridad, equipos de protección individual, equipos de medición, ropa de trabajo, etc.


Porque confiar en Formación y Prevención Furio S.L. es un seguro de bienestar y salud, una firme apuesta por la seguridad laboral. Nuestro equipo tiene como fin asesorar y servir a las empresas, ofreciendo un servicio personalizado, de calidad integral y orientado a las personas.

Puedes contactar con nosotros a través de los siguientes medios:

Nos encontrarás en:

Avenida Mediterráneo, 30. 12200, Onda (Castellón)

© 2022 SUMINISTROS INDUSTRIALES FURIO SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL